ONBOARDING

Bienvenido al proceso de onboarding de Prisma Boutique el cual esta enfocado en facilitar la intregración al nuevo puesto que desempeñaras. 

PRISMA BOUTIQUE

PRISMA BOUTIQUE es una empresa que se dedica a la comercialización de ropa importada para damas, caballeros y niños. Con sucursales en Jalapa y Mataquescuintla

MISIÓN: ofrecer a sus distinguidos clientes que gustan del buen vestir, ropa de la mas alta calidad al mejor precio del mercado.

VISIÓN: posicionarnos en el mercado como une empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel nacional gracias  a nuestros productos, calidad, precios y servicio.

VALORES:  Somos una empresa honesta , ofreciendo gran calidad en nuestros productos, la integridad y el compromiso con nuestros clientes, quienes ocupan el primer lugar en nuestra empresa

Instalaciones


Prisma Boutique tiene una dimensión de 108 metros cuadrados, con una altura de 4 metros.

Procesos que se ejecutan en Prisma Boutique

Atención al cliente

Este proceso de realiza cuando un cliente ingresa al negocio con el objetivo de adquirir algún bien, por lo cual el personal tiene como prioridad 1 hacer sentir cómodo al cliente y facilitar la búsqueda de ropa y accesorios

Venta

Si el cliente encuentra el producto que busca se ejecuta el proceso de venta, en el cual se emite la factura o salida de producto con el código de referencia que corresponda y se contabiliza en el cuaderno de caja.

Carga y descarga de inventario

Proceso fundamental el cual se ejecuta cuando se vende o se compra producto, el cual se tiene que ingresar al sistema contable con que cuenta la tienda con cantidad de producto, código y costo.

PRINCIPALES MARCAS QUE SE COMERCIALIZAN

Contenido sin título

Reglamento interno


Contenido sin título

Eres parte importante de nuestra empresa, se bienvenido