Competencias Genéricas SABER PRO - Diagnóstico Comunicación escrita

¡Bienvenido!

Esta es la prueba diagnóstica para Comunicación escrita.

Características

-Este examen consta de un planteamiento sobre el cual usted deberá elaborar un escrito de acuerdo a unas instrucciones dadas. 

-Tienes 20 minutos para desarrollar el escrito. 

-Recuerda que esta es una evaluación para diagnosticar y conocer tu punto de partida, realízala de forma consciente, individual y evitando distracciones. 

 

El puntaje mínimo esperado para considerar que se ha tenido un desempeño satisfactorio es de 70 puntos, no te desanimes si el puntaje es inferior a este, esto solo es un indicador para  que marques tu intensidad de estudio posterior. 

 

Importante: Esta evaluación no tiene retroalimentación, es decir no se ha incluido explicación para cada respuesta, la revisión de este diagnóstico podrá llevarla a cabo con su docente asignado por medio de las sesiones de estudio vía skype. Igualmente en las evaluaciones que se encuentran en el curso de preparación podrá realizar pruebas que si incluyen explicación posterior de cada pregunta. 

 

Comunicación escrita

Escriba un texto de acuerdo a las indicaciones dadas

En los últimos años se han hecho fuertes críticas al capitalismo, muchos indican que es un sistema que empobrece y segrega socialmente. ¿Está usted de acuerdo con esta afirmación? Escriba un texto argumentativo, con introducción, desarrollo y conclusión, donde justifique su posición al respecto. 

Recuerde que se evaluará la redacción, el desarrollo de sus argumentos y la claridad de sus ideas.

Nota: Por favor no escriba menos de 20 renglones ni más de 25.