Acuerdo y las directrices de acoso

Acuerdo y las directrices de acoso

Acuerdo y las directrices de acoso

Introducion

Canton Car Wash se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo libre de represalias, discriminación y acoso ilegal. Es ilegal y contra las políticas de Canton Car Wash para cualquier empleado a ser sometidos a acoso o discriminación, incluyendo, pero no limitado a, acoso o discriminación basada en raza, religión, color, edad, sexo, discapacidad física o mental, origen nacional, ascendencia, condición médica, estado civil, orientación sexual o cualquier otra baseprotegida por ley federal, estatal o local (colectivamente cualquier "clase protegida").

Acuerdo y las directrices de acoso

Politicas

Es ilegal y contra las políticas de Canton Car Wash para cualquier persona involucrada en la operación de lavado de coches para hostigar a otro empleado de Cantón. Acoso ilegal prohibido en base a sexo, edad, raza, ascendencia u origen nacional, color, religión, incapacidad física y mental, condición médica, estado civil, orientación sexual o cualquier otra base protegida incluye, pero no se limita a, el siguiente comportamiento:

  1. Conducta verbal como epítetos, Chistes despectivos comentarios, insultos o insinuaciones sexuales no deseadas, invitaciones o comentarios;
  2. Conducta visual como carteles peyorativos u orientación sexual, la fotografía, caricaturas, dibujos o gestos; 
  3. Conducta física como asalto, no deseado tocar, bloqueo de movimientos normales o interferir con el trabajo;
  4. y como represalia por haber denunciado o amenazando con acoso de informe.

Es ilegal y contra las políticas de la Canton Car Wash para cualquier empleado, sea hombre o mujer, supervisor o compañero de trabajo sexual acosar a otro empleado (a) haciendo avanza o peticiones de favores sexuales o de otra conducta verbal o física de naturaleza sexual una condición de empleo continuo de un empleado, o (b) hacer sumisión o rechazo de dicha conducta la base para decisiones de empleo que afectan a los empleados , o (c) crear un ambiente de trabajo intimidante, hostil u ofensivo por tal conducta.

Acuerdo y las directrices de acoso

Informes de Acoso

Cualquier empleado que cree que él o ella está siendo victimizada, por cualquier razón, incluyendo acoso sexual, por un Supervisor, compañero de trabajo, cliente o proveedor, inmediatamente debe seguir los siguientes pasos:

Informe del presunto acto inmediatamente a su supervisor y proporcionar una queja por escrito a uno de los dueños de la Canton Car Wash tan pronto como sea posible después del incidente. Puede enviar un correo electrónico confidencial a[email protected]. Su queja debe incluir detalles de los hechos, nombres de las personas involucradas y los nombres de cualquier testigo. Una investigación de todas las denuncias se realizará inmediatamente.

Canton Car Wash plena y efectivamente investigará la queja. La investigación será inmediata, exhaustiva, objetiva y completa. Se entrevistó a personas con información sobre el asunto. Se hará una determinación y los resultados comunicados al denunciante, al presunto acosador y según corresponda, a otras personas directamente interesadas.

Canton Car Wash será mantener el asunto confidencial, en la mayor medida posible, informando sólo individuos sobre una base "necesita saber"; Si se determina que ha habido insinuaciones, eficaz se tomará acción coherente con las circunstancias involucradas.

Cualquier empleado determinada responsables de acoso ilegal será sujeto a acción disciplinaria, incluyendo la terminación. Canton Car Wash no se tomar represalias contra usted por presentar una queja y prohíbe represalias por supervisores o compañeros de trabajo contra cualquier empleado que hace una denuncia de acoso o que coopera en una investigación subsecuente a una denuncia.

Acuerdo y las directrices de acoso

Acuerdo 1

Confiamos en que todos los empleados continuará a actuar responsablemente para crear un agradable ambiente de trabajo libre de discriminación. Por la presente reconozco que he leído y entendido la política de la Canton Car Wash que prohíben el acoso en el lugar de trabajo.

Entiendo que me veo obligado por esta política y que me espera reportar con prontitud cualquier incidente de acoso y que Cantón Car Wash investigar y tomar medidas para detener cualquier acoso y prevenir cualquier recurrencia de acoso.

También entiendo que la compañía prohíbe cualquier represalia contra mí si Informe acoso o participar en una investigación de acoso.