Comportamiento de trabajo

Comportamiento de trabajo

Comportamiento de trabajo

Canton Car Wash quiso aprovechar la oportunidad para revisar algunos "Qué hacer" y "qué no hacer" en términos de comportamiento del lugar de trabajo.

Por favor lea esta nota inicial al final y ver tu manager si tienes alguna duda.

Comportamiento de trabajo

1. Evite los insultos y el uso de estereotipos o epítetos en hablar con o sobre sus compañeros de trabajo, independientemente de si usted cree que va ser ofendidos por el uso de ese nombre o si han escuchado alguna vez los uso esa palabra. Incluso si tú y el compañero de trabajo no se molestan por el nombre, algunos de sus compañeros de trabajo podrían ser. Por ejemplo, los epítetos raciales o religiosos o relacionadas con el género (es decir, "la N palabra" o nombres que se presentan fuera de los estereotipos religiosos o despectivas términos como "b ** ch") no son apropiados usar en el lugar de trabajo bajo ninguna circunstancia.

2. Nunca amenazar o maldicen a los compañeros de trabajo. Habla respetuosamente con sus compañeros en todo momento, incluso cuando se sienten frustrados.

Comportamiento de trabajo

3. Concentrarse en hacer su trabajo y no gastar tiempo cotilleando acerca de la calidad o cantidad de trabajo que están haciendo sus compañeros de trabajo. Nuestros gerentes son para evaluación y desempeño de los empleados de dirección. Chismes sobre el desempeño del compañero de trabajo pueden causar sentimientos heridos, malos entendidos y lleva tiempo y enfoque de trabajo. Si ves a un compañero de trabajo haciendo algo parece problemático o que podría impactar negativamente un compañero de trabajo o el negocio, por favor, tire que su manager a un lado y deje que el administrador saben en lugar de chismes acerca de la situación con tus compañeros.

4. Recuerde que siempre puede tener preocupaciones de trabajo gestión y pedirles a sus preocupaciones. Canton Car Wash le da la bienvenida elevar sus preocupaciones para que pueda saber sobre desafíos y mejorar constantemente el lugar de trabajo. Requiere entrada de los empleados al ver cosas que podrían mejorarse. No habrá represalias contra usted para plantear motivos de preocupación a la gerencia.

Comportamiento de trabajo

Gracias por seguir estas " de hacer " y "no hacer" y por su arduo trabajo de Cantón Car Wash usted.